martes, 29 de marzo de 2011

QUIENES VAN AL INFIERNO

bueno si en realidad el infierno exite y esta en el centro de la tierra, una buena pregunta es quienes son los que van halla a ese lugar de tormento eterno, En la biblia primero encontramos en san mateo 25;41 "entonces dira también a los de la izquierda; apartaos de mi malditos, al fuego eterno preperado para el diablo y sus angeles caidos".





De esto podemos comprender que el infierno es para el diablo y sus angeles pero entonces porque va la gente al infierno, si examinamos lo dicho en apoc. 21;8 y también en 2 timoteo  3;1-5 nos dice claramente que hombres amadores de si mismos, fornicarios, adulteros, idolatras, etc apareceran en los tiempos postreros y éstos tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre. y no sólo pues en apoc. 20;15 dice "y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".


Ahora bien si se requiere estar escrito enel libro de la vida, para no pasar la eternidad en el infierno, sino hereder la vida eterna con JESUS el camino es sencillo y todos estamos invitados a seguir.

"Y conocereis la verdad, y la os hara libres" juan 8;32


1 comentario:

  1. Bendiciones, les visito nuevamente.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar