martes, 29 de marzo de 2011

COMO NO HEREDAR EL INFIERNO

Si hacemos de lo dicho un analisis hay que reconocer que mucha gente practican y viven con sus pecados como si nada, pero hay una palabra profetica para todos; JESUS te quiere salvar del infierno para que heredes la vida eterna junto con ÉL y lo unico que debes hacer es renunciar al pecado y por eso hoy te hace la invitacion a renunciar al pecado, y vivir una vida en santidad.
JESUS ama a los pecadores, pero aborrese el pecado y por eso hoy te hace la invitacion a que le haceptes como tu unico salvador y dejes el pecado para siempre.



y para eso JESUS dejo en si las llaves del cielo en manos de pedro mat 16;19 pero bien si en realidad queremos heredar la vida eterna, debemos también cada uno ser portadores de dichas llaves y para eso bamos a resaltar lo sucedido en los hechos de los apostoles en el dia de pentecostes, cuando los apostoles y otras mujeres entre ellas maria la madre de JESUS fueron llenos del espiritu santo con la evidencia de hablar en otras lenguas y fue halli cuan do se les aperecieron lenguas como de fuego sobre cada uno.
y este hecho se repitio en la ciudad de cali durante la convencion nacional de la iglecia pentecostes unida internacional en el 2003.



luego de esto cuando pedro predico nos entrego las llaves del cielo cuando dijo "ARREPENTENTIOS, Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS; Y RESIVIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO". hch 2;38






No hay comentarios:

Publicar un comentario